Saltar al contenido
← Casos Caso 42
Asesoría 2025

creatusl Tu SL en 72 horas, sin burocracia

Diseño Web

Landing page para Crea Tu SL, el servicio de José Elías Navarro para constituir Sociedades Limitadas en 72 horas y tramitar altas de autónomo en menos de 24h. Diseño orientado a la conversión con proceso simplificado en 3 pasos.

72h Constitución de SL
-24h Alta de autónomo
100% Gestión online
creatusl

José Elías Navarro quería digitalizar y escalar su servicio de constitución de Sociedades Limitadas y alta de autónomos. El proyecto carecía de una presencia online propia que generara confianza, capturara leads de forma automatizada y explicara con claridad un proceso que para muchos emprendedores resulta intimidante.

Diseño web para creatusl — Okawa Studio, agencia en Málaga

Diseñamos y desarrollamos creatusl.com, una landing page de alta conversión con dos servicios bien diferenciados: constitución de SL en 72 horas y alta de autónomo exprés en menos de 24 horas. Se estructuró el proceso en tres pasos muy claros para reducir la fricción, se incluyeron formularios de captación directa y se apostó por una fotografía de autoridad de José Elías que transmite confianza desde el primer scroll.

Diseño web para creatusl — Okawa Studio, agencia en Málaga

Una landing enfocada 100% a la conversión, con propuesta de valor inmediata y llamadas a la acción accesibles en todo momento. El sitio transmite la autoridad y trayectoria del equipo de José Elías, que ya ha acompañado a miles de emprendedores en la creación de sus empresas.

Diseño web para creatusl — Okawa Studio, agencia en Málaga
72h Constitución de SL
-24h Alta de autónomo
100% Gestión online
Lo que dicen nuestros clientes

No lo decimos nosotros. Lo dicen ellos.